Concebido para aplicaciones de transporte y logística, el terminal portátil Dolphin® 99EX de Honeywell proporciona una ergonomía sencilla para el usuario, tecnología inalámbrica de última generación, capacidad multifuncional para la captura de datos y extrema durabilidad para los trabajadores que operan en contacto directo con el público en una gran variedad de ubicaciones, desde muelles de carga hasta la recepción de un edificio residencial.
● Durabilidad superior: incorpora un diseño con un grado de protección IP67 que soporta varias caídas desde 1,8 m (6 pies) sobre hormigón y 2.000 caídas desde 1 metro de altura, reduciendo el coste total de propiedad para las empresas.
● Conectividad inalámbrica rápida y fiable: proporciona una cobertura inalámbrica total para aplicaciones usadas en interiores y en exteriores, lo que permite acceder a los datos importantes en tiempo real.
● Óptima combinación de rendimiento y usabilidad: mejora la facilidad de uso y la eficiencia del trabajador con una gran pantalla visible en exteriores, varias opciones de teclado, un CPU ultrarrápido y sensores inteligentes.
● Gestión de energía Shift-PLUS: mejora la productividad al conseguir que la batería dure un turno completo, lo cual elimina la necesidad de que los empleados lleven consigo baterías de repuesto o cargadores.
Estándar/larga duración: 9 horas/15,5 horas (lectura y envío de datos por WLAN cada 9 segundos)
Estándar/larga duración: 8 horas/14,75 horas (lectura y envío de datos por WWAN cada 15 segundos )