Siguiendo la estela del moderno y amigable sistema operativo Google® Android™, este terminal Dolphin 9700, adapta esta novedosa tecnología con la tecnología usada en los terminales Doplhin.
Sistema empaquetado con todos los extras de Honeywell para Android, ofreciendo un terminal rugerizado, seguro y una solución para la industria con un tiempo de vida largo.
Para aplicaciones exigentes de personal móvil en las que se han de realizar varias tareas en un espacio de tiempo limitado, el asistente digital resistente empresarial (EDA) Dolphin® 7800 ofrece informática de múltiples usos, comunicación y recopilación de datos a una velocidad similar a la de los equipos de escritorio, con lo que los trabajadores pueden realizar su trabajo en cualquier lugar en el que se encuentren.El Dolphin 7800 también incorpora los últimos avances en tecnología inalámbrica, incluida una radio definida por software que permite cambiar sobre la marcha entre redes GSM y CDMA.
• Honeywell adapta el sistema operativo Android™: Control remoto, características de seguridad, interface amigable...
• Diseño ligero y compacto: reduce la fatiga del usuario ofreciéndole toda la funcionalidad necesaria en un formato fácil de llevar.
• Resistencia y fiabilidad: su construcción y sellado duraderos proporcionan un funcionamiento fiable y minimizan el tiempo de inactividad del trabajador.
• Excelente pantalla VGA de 3,5˝ visible en exteriores: permite a los trabajadores móviles interactuar con los datos de una manera inmejorable en prácticamente cualquier condición de iluminación.
• Conectividad inalámbrica rápida y fiable: proporciona una cobertura inalámbrica total para aplicaciones usadas en interiores y en exteriores, lo que permiteacceder a los datos importantes en tiempo real.
• Potente procesador y conexiones de red: ofrece transacciones comerciales rápidas, con lo que los trabajadores pueden realizar varias tareas de una forma ágil.
Lector 2D, compatible con los motores de lectura de imágenes Adaptus 6.0 siguientes: N5603-SR, N5603-ER.
Larga duración: 8,5 horas (descodificación y envío de datos por WWAN cada 15 segundos, con recepción de datos continua por GPS)